Una pequeña cafetería con un ambiente agradable y acogedor. Tiene una terraza pequeña y también un patio.
El café es de especialidad y la pastelería que ofrecen es exquisita. Pedimos el budín de banana, el roll de canela y el croissant: todos, deliciosos.
Hay relación entre el precio y la calidad.
La moza, atenta y servicial. Recomendable cien por ciento.
Por fuera no pareciera, pero el local es muy amplio por dentro, tiene como si fuera una terracita para sentarse a comer. Nosotros fuimos por la tarde, un día caluroso, por lo que, tuvimos que bajar a la entrada por el sol.
La atención de los chicos es muy buena, no solo trajeron la carta rápido, sino, qué también la entrega del pedido fue súper veloz ⚡
En relación a los precios, es acorde a la mayoría de las cafeterías.
Por otra parte, tanto el café como el chipa estaban muy ricos, pero lo otro que pedimos fue un muffin de arándanos, la verdad que me dejo un poco decepcionada, porque sin bien tenía buen sabor, fue un muffin de vainilla con un solo arándano 😕
Es un buen lugar para tomar cafe de especialidad, me pedi un cortado y un muffin de chocolate. Los dos estaban bien pero el cafe salio a muy alta temperatura. El lugar tiene una estética diferente a los demás y tienen cosas interesantes como un lugar donde te podes servir agua vos sin pedirla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes